iFar Quiero liherismo madrilenio LLYA. Pero exijo poder de veto. Delirio NI DE COÑA. Ya tuve suficiente de ese local hace 15 años....
manupalmer @iFar, pues propón sitios, que seguramente tengas más vida nocturna a tus espaldas que todos nosotros.
iFar Eso es una gran BearDad, pero lo cierto es que últimamente no salgo casi nada... Desde que cerraron el Rockola y el Estela....
peterSeller Pues yo como últimamente piso poco Chueca para salir hasta tarde, votaría por Delirio Live que es el único sitio al que me sigo atreviendo a entrar, y siempre hay chicos guapos para las liheras madrileñas que salen de caza.
usuario967 En el Delirio Live son todas unas pasivazas unineuronales de las que te miran por encima del hombro y que escriben 'haber' en lugar de 'a ver'. Me he cansado ya. No quisiera acabar con Rubén echando cubatas a mansalva modo "has venido muy acalorada". ¿El Connection todavía está? Vamos y que @iFar se chusque a JJ de una vez.
usuario967 Por cierto, @peterSeller, eras tú el que sabía mogollón de sitios para ir a comer y tal? We need your list, hun! JJ es Jorge Javié Vasques.
Elanonimotranquilo ahora que se que las liheras madrileñas me odian y me ponian verde gracias a @krickric paso de este hilo.