Sr_Antxonio No sois imprescindibles, que yo me busco otro grupos de invertidos para quedar rápidamente.
Newcombe A otras modernas de provincias puede que les cunda el Starbucks, a mi desde luego no me llama la atención. Ahí no tienen licores.
Elanonimotranquilo contigo no @ifar pero dara igual porque tu estaras en la estacion con un ramo de flores esperandolo
Sr_Antxonio Si alguien me recogiera en la estación sería todo un detalle (y que me pagara un bonometro también, todo sea dicho).
Sr_Antxonio Yo quedo con todos a la vez, que conozco a más gente en MadriZ que requisitan mi presencia.
MsBarnett @krickric chola que has despreciado mi propuesta? :( tu vida en mi compañía sería más divertida Y ese brote de orgullo @iFar me ha conquistado, aplausos
iFar @KricKric, yo estoy en casa desnuda y aburrida. Eras tú el que estaba mewa ocupado y tal... Yo por mí ahora mismo!! @MsBarnett, creo que cuando vienes yo estoy en NYC, amore... Desolé
Kric @MsBarnett si yo os recibo encantado, con bombones y todo y a ti más cholita mía <3 @Ifar ya te dije que la semana que viene, seguirás estando igual de disponible?