usuarix1710 estoy stalkeando a uno que he conocido esta noche en facebook, le voy a dar un toque a ver que pasa le gustan los goonies osea que +1
liyonking Me imagino a @Slavin presentando a sus amigas a @elanonimotranquilo y su grupo de amigos osazos encuerados. La hente está MUY aterrada
Elanonimotranquilo ahi le has dado @ibuprofeno a mi al menos en foto me habeis visto pero @futuristafrance es el usuario mas misterioso de todos...
Kric Bueno supongo que habrá gente que querrá relacionarse y luego raritos como tu @anoni y @futur, que no quieren contacto con el resto de los foreros.... POS MARDISION GITANA!!!
usuarix1710 ayer conocí a una gitana que me enseñó dos maldiciones, a cual mejor: -amortajá te veas -puñalás te den como plumas tiene un gallo
Elanonimotranquilo yo no tengo el mas minimo problema solo vivo en el culo del mundo y el unico usuario cercano tiene muy mala leche...
Sr_Antxonio @ManuPalmer sí, voy en ABE, nocturno. Porque otra cosa no, pero Almería bien comunicada sí que está. Y no llego a Atocha, llego a Méndez Alvaro.