iFar Mi padre tiene un local en Málaga que alberga un restaurante de moda en la ciudad de la justicia que se llama El Receso... Y en el paseo de los tilos un pub o algo así que se llamaba antes Café La Legende o algo asin...
corneacraneo A @iFar lo dejaron en una cesta en la puerta de la casa parroquial de un pueblo de 52 habitantes. Lo criaron entre todos y en cuanto lo mandaron con la maletica a estudiar a la ciudad, él se inventó una historia acerca de orígenes capitalinos que aún hoy se esfuerza por sostener.
iFar Pues ese entonces. Mola el sitio? Si voy a Málaga tendré que ir allí, asi que primero me tomaré un té con pastas en tu casa
corneacraneo Con el cuidado que le pones a las tildes, y el poco respeto que muestras por las aperturas de interrogación, @iFar. ¿Enmascarando tus orígenes pueblerinos, haciéndote la anglosajona?
iFar No abro interrogaciones nunca, pero he de decir que me pone cachondo los hombres que las ponen...
iFar Ojo, mi padre es el dueño del local. El dueño del Legend le paga alquiler a mi padre, pero mi padre NO es el dueño del Legend... Que no es lo mismo...