berz Un minuto, 30, ¿qué más da? Si está a menos de 5 paradas de metro es algo cercano. It's a fact kiss kiss
peterSeller Hay muchas confuseones con lo que es el centro de Madrid. Como el chico malagueño que conocí que decía que vivia en Teatinos, en el centro de Málaga.
Elanonimotranquilo si uno de malaga que vive en teatinos te dice que vive en el centro es que es GILIPOLLAS PERDIDO
danimz ¡¡¡Mañana voy a Madrid a conocer a mis amiwas por fin!!! Estoy muy contento y me quiero pegar un buen fiestón, ya os contaré cómo me tratan
yo_era_damo Yo no puedo beber porque estoy con antibióticos, así que creo que os lo terminaré contando yo...
GMBMM @danimz te van a tratar genial, tienes a @Voragine al lado y es todo una conjunción de hamor... y sino vienes y me lo cuentas, que ya hablo yo con ellas....
usuario967 Pues que de la borrachera que se van a pegar van a estar el domingo expeliendo abono de pony xD vamos, supongo que sería eso.
gagarin Es una broma interna de las madrugadas del chat primigenio y de las madrugadas de @danimz mas en concreto :)
GMBMM Yo tendre que ponerme al día con las clases, que con el chat me hacen examen sorpresa y suspendo fijo.