TB97 Yo te saco de paseo, @Elanonimotranquilo, que @iFar tampoco me avisa de estas cosas! Dónde os llevó pues que se respiraba tanto arte?
iFar Pues me los llevé al Escalero a tomar cerves por dos duros e inflarnos de tapas gratis y luego al Polyester a darlo todo bailando al ritmo de lo de Fangoria y a tomar toda la lista de chupitos, que claro, así acabamos.
TB97 Pero no estuvisteis de drags? A punto estuve yo de proponer bailes fangorios en el Poly. Habría sido un encuentro muy bello! Aunque he sufrido esas noches Polychupi y sí, son algo mortales.
poblera Holis, vengo a informar que las catalanas y las madrileñas nos vamos a pegar en zaragoza. Falta concretar día y hora.
poblera @JoseRamone tu estarás viendo la pelea sentado al sol, en bragas y con una cocacola fresquita. @Elektrolu hace de árbitro
yo_era_damo Vamos a tener que planificar la próxima visita de @Slavin para que se vaya bien contenta, con bien de cosas chulas. ¿Dónde está la lista?
Summy Las copas valen 6 euros en The Passenger, no es tan caro para ser Madrid. Lo malo es que hay que pegarse para coger un sitio. Recomiendo el Long island ahí. Entras digno y sales bailando batuka.