yo_era_damo Yo vi una vez mientras conducía a una choni (en Móstoles) gritando por teléfono como una energúmena con la voz rota: "¡¡¡¡QUE VENGAS DE UNA PUTA VEZ QUE ES MI PUTO CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOS!!!!" Dramas everywhere.
poblera Yo oí una discusión en el metro de unas gitanas con el marido de una, gritando por teléfono al marido que era un hijo de puta, que almenos que le pagara el aborto, que si no lo hacía le iría a buscar a su casa.
GMBMM La conversación drama más surrealista y reciente, este mediodía esperando el autobus: "Nuestra metafora era mucho mejor que su puta mierda de metafora"
frofries @summy amiwa llevenos a ese sitio, que ahorro para la ocasión. @papafrita me has descrito estupendamente. Ahora el tema, canis, adoración. Que serían mis paseos de vuelta al extrarradio sin ellos y si son rumanos canis ni os cuento.
Summy Srta Ananas, gústese de decirme una tarde para emborracharnos. ¿En serio nadie es fan de la tardes de vino? ¿Todo tiene que ocurrir a partir de la medianoche?
Kric Se me hace raro que la gente quede en Madrid a través del foro y que @lasliherasmadrilenias no estemos involucradas...