erasmusborracho Amiwas madrilenhas, este finde... ¡¡quedada de pendehas!! Martirio, Corra, Manu y servidora estamos rabeosas y con deseos de baharnos a sientos de mesas. ¿Quién se nos une?
usuario967 Eso no se prewunta. Si voragine se viene de perras, nosotras somos de las raveosas! Yo el viernes ya he quedado. Saturday night os parece bien?
usuario967 Lo malo es que me apetece mogollón ir al Stardust para ver qué tal, pero sé que el viernes no voy a ir. Bueno, decid cosas.
Estoesunmartirio Sábado es el día amiwas. No digo más. Tu te vienes vora aunque sea only de maricas y chitón!
erasmusborracho @Voragine ¿Sabes que el ALDI tiene Jager del palo por 4€? Está buenísimo y la resaca del día siguiente es igual.
Kric Amiwas, al final quedan el sábado??? Es que Manu me lo ha dicho, pero tengo un cumpleaños familiar...y no sé cuando podré escaparme....arghhhhh
erasmusborracho ALDI MADRID C/ Padre Xifré 5 C/ Sánchez Pacheco 44 - 46 C/ PelÃcano 19 C/ Arcaute 2 Te dirÃa paradas de metro, pero google maps me vacila. Y este es el mágico brebaje:
usuario967 Jodó a las modernas lo que os ha dado con el Jäger... A mí me parece intragable xD Aunque bueno, yo bebo gin con cola, que es asesinato en 8 mm. Si Eli al final no puede poner su casa, la mía también está libre hasta las 12:00 del día siguiente.
usuario967 Jajajaja. Tu casa no se echa atrás. Afterparty en Chamberí siempre asegurada. NECESITO que @osopanda90 venga a esta kdd. Es grande y peludo y blanco y negro. @Keoki, di algo.