Kric Que tienen razón, pero joder es una cosa que haces sin darte cuenta...tanta tontería ya demostrando el buen hablar de la gente...
Lagarterana Yo solo diré que andar escribiendo sobre las faltas de la gente me parece una pérdida de tiempo muy gorda. Solo diré eso.
corneacraneo Ayns. Por malmeter... ¿es como cuando alguien usa un .gif que no consideras apropiado, o ves una foto mal hecha y lo dices?
Lagarterana A mí no me verás hacer ninguna de esas cosas @cornea Si escribo es para poner cosas bonitas o hablar de algo, no para sacar faltas a la gente. Qué conste que quién lo haga tampoco me parece mal, eh? Solo que no es mi estilo.
papafrita A ver, aqui lo importante es lo de Eme Dj. Vamos @voragine? Yo llevo una maraca y nos hacemos un featuring con ella.
goizean Yo la hamé un día en el Orgullo que nos puso Azealia y un colega y yo nos pusimos a darlo todo entre todas las maricas random pre-Azealia. Pero enough. La tuve en Instagram y sigue viva porque la borré. A 100 metros escasos estaban tocando Amistades Peligrosas http://www.youtube.com/watch?v=Ifbct571p2g
GrangerP El miércoles que viene me planto en Madrid (luego no digáis que no aviso con antelación para que podáis huir xD)