Vi ayer a Little Boots presentando el nuevo disco en una tienda hipster londinense. Éramos poquitos y de hecho estaba al lado de un señor y una señora mayor que juraría que eran sus padres. Empezó a tocar media hora más tarde de lo previsto y los problemas técnicos no pararon en las cuatro canciones rácanas que tocó. Había otras tres personas con ella en el escenario, un chico a la batería, otro con el teclado principal y una chica con otro teclado de pregrabados.
¿Sabéis cuando Ross el de Friends se pone a hacer canciones con el tecladito electrónico? Pues así me sentí yo ayer. Muchos pregrabados cutres, experimentación que no llegaba a ningún lado, un tratamiento de las voces muy chungo y un aroma a amateur que echaba para atrás. Ella estuvo fantástica, eso es cierto. Cercana y maja, con muy buena voz. Las canciones del nuevo disco me suenan bastante mal en directo, suena a una Kylie segundona, cuando no era la impresión que me daba con Shake o con las canciones del primero en general.