usuario967 La bassline del principio es un poco amago de el coche fantástico. La canción mola mucho y es 1997 total.
manupalmer Cuando he visto que había single nuevo me he emocionado pero me ha parecido muy plof. A lo mejor con las escuchas me gusta más...
danimz ASI NO Por lo que ponen en los comentarios el featuring es al revés, espero que sea así, porque la producción es un rollo.
Kandyman si el album sigue la estela de Shake y es rollo Azari & III, que son la puta hostia, esto promete.
Canibal Puto TEMAZO no se, si soy muy talifan o que quizas hoy es el día de mi cumpleaños y me encontre con esta noticia, todo lo que haga esta mujer me parece lo mas :) siento que se nos viene algo mas compacto que "Hands"
CitizenRepublic http://www.youtube.com/watch?v=GECfUuqS8yc&feature=share VÃdeo Oficial "Every Night I Say a Prayer". Personalmente, me recuerda a "Girl Gone Wild versión light.
Flounder Ay, a mí no me acaba de convencer esta última... Me parece que 'Shake' se mea en ella. ¿¡Y esa pinta de devora-hombres del "vídeo"!?
ibuprofeno La canción no me acaba de convencer del todo aún ¿estaba mucho más mona antes o es mi imaginación?