danimz ASI NO Por lo que ponen en los comentarios el featuring es al revés, espero que sea así, porque la producción es un rollo.
Kandyman si el album sigue la estela de Shake y es rollo Azari & III, que son la puta hostia, esto promete.
Canibal Puto TEMAZO no se, si soy muy talifan o que quizas hoy es el día de mi cumpleaños y me encontre con esta noticia, todo lo que haga esta mujer me parece lo mas :) siento que se nos viene algo mas compacto que "Hands"
CitizenRepublic http://www.youtube.com/watch?v=GECfUuqS8yc&feature=share VÃdeo Oficial "Every Night I Say a Prayer". Personalmente, me recuerda a "Girl Gone Wild versión light.
Flounder Ay, a mí no me acaba de convencer esta última... Me parece que 'Shake' se mea en ella. ¿¡Y esa pinta de devora-hombres del "vídeo"!?
ibuprofeno La canción no me acaba de convencer del todo aún ¿estaba mucho más mona antes o es mi imaginación?
pixelado Que chulo! aunque es un poco forever alone grabarse sola, no? a destacar: tiene poco espacio en la habitación... La figurita que se suicida en el min 1:57 ha hecho que me rule El momento organillo gitano con el perro ladrando ma dejao con el culo torcio Y cómo puede ser que vaya más peinada por su casa que en el videoclip???
alber_ab_94 la botitas es amor, pero sigue sin terminar de entrarme la nueva canción, lo siento mucho.