Voragine Viva, yo me acerco. Anyway te acabo de empezar a seguir en Instagram hace poco, ahí tienes fotos mías para ubicarme. Soy la que te comentó que ya había visto wicked.
Voragine Pandillera que te roba la merienda? Jajajaja nunca me habían dicho eso. Ya verás cuando me conozcas que soy incapaz de robar una chuche.
corneacraneo @iFar nos clasifica así. Yo sería de los que se quedan sin merienda. E incluso tendría que pagar 50pts de mi paga al jefe de los pandilleros.
RRP superior en elegancia y cache, en saboire faire y distincion. las de madrid son chusma que te mueres, excepto @estoesunmartirio, que el es la elegancia personificada.
usuario967 Sí, sobre todo martirio. "saboire faire" Veo que también sois superiores en analfabetismo.
Apoarttc A ver, en mi equipo juega @ibuprofeno, @poblera, @pixelado, @Aeon, @Orenji, @DiegoGLeon, @Sexapolar. Já! A ver, es claramente superior, esto es así, pero yo amo a las liheras, que conste, bien lo saben ellas...
Apoarttc Ay, mi Palms <3 A ver, tontorrón, no te pongas así que soy muy pro-hermanamiento de pueblos. Mañana nos vemos, sí?