El disco abre con "Motorway" que ya la hemos escuchado completa.
"Confusion" es muy muy chula, la producción es de house noventero total pero con melodía muy pop.
Siguen "Broken Record" y la pista 4 la gran "Shake" que también se conocen.
"Beat Beat" tiene también aire noventero, el rollo del disco queda bastante claro para estas alturas, es algo más funky con un piano bastante house también. Muy agradable de escuchar pero muy poco radiable como el resto del disco hasta ahora.
"Every night" conocida antes como "Every night I say I prayer" es la que tiene el estribillo más claro y ya salió como single.
"Crescendo" son casi 7 minutazos, muy pop, poco que ver con el resto de lo que se ha escuchado en el disco, la melodía domina toda la canción y con una producción muy mimada. La canción, no os lo vais a creer, va en crescendo y después del punto álgido se queda en un par de beats al final. Muy bonita y podría ser single con un radio edit.
"Strangers" 7:40 minutos a ver qué pasa... Otro tema pop con un estribillo lleno de sintetizadores que crean una atmósfera bastante densa, las estrofas son de lo más mundano. Así de primeras es agradable pero no me dice mucho.
"All for you" 4:22 Más pop electrónico. Un beat interesante y más sintes. Ésta va directamente al grano, un estribillo que rompe con la estrofa con toques ochenteros pero modernizado.
"Satellite" empieza muy bien, con estrofas muy melódicas y un beat animado con varias capas de sintetizadores bastante atmosféricas. Temazo pop, el estribillo son varias capas con su voz. La más inmediata del disco en mi opinión, también va creciendo hasta un final explosivo lleno de diferentes efectos. La más buenrollera del disco y con un final muy "Ray of light"
En general, no ha ido quizá a hacer nada tan inmediato como "Remedy" o "New in town" si no ha crear una atmósfera más uniforme. Eso sí la segunda parte es mucho más pop que la primera que está dominada por ritmos house. Como he dicho unas cuantas veces mucho sintetizador. "Crescendo" y "Satellite" son las más memorables así a la primera escucha. La producción del disco me parece excelente y me he llevado una sorpresa muy agradable a falta de escucharlo más.