Si no lo hicieses no serias digno de estar en el foro.

Tomadura de pelo. No doy crédito, vaya mierdón. Y esto fue la película de terror del año?

^ es maravillosa.

Anoche vi "No respires," y flipé. No sé por qué me imaginaba que sería otro rollo, supongo que porque no tenía ni idea del argumento. Qué tensión, por favó. Muy chuli.

También intenté ver "No apagues la luz," y aguanté como tres cuartos de hora. Menuda bazofia.

la cabaña en el bosque es una comedia no es una película de miedo, es coger los clichés del género y revisarlos. Además es que es como un capítulo de scooby doo. Una furgoneta un misterio, una virgen, una zorrilla, un shanggy, un cachas... a mí me pareció muy divertida pero claro si esperas algo de miedo pues no.

Pues sí, no quise informarme demasiado y pensaba que sería de miedo. Una vez vista entiendo lo que pretende, pero es que como comedia me parece una cosa infumable también. Flipo la de buenas referencias que tiene o alguien la pueda considerar "maravillosa".

A mí me pareció un mojón.

hombre maravillosa no es, es una comedia sobre el terror y tampoco va más allá ni pretende ser más. A mí si fuera pretenciosa me parecería el horror pero tal y como es me rei bastante sobre todo con el marido de la pataky y la moto.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

No sé, @Elano, yo es que esperaba una peli de terror de verdad y me encontré con eso, encima reírme tampoco me reí mucho, me pareció muy zafio todo.

yo la vi una vez y ya, si alguna vez la pillo por tv lo mismo le echo un ojo pero desde luego no es algo que me pondria a tope de power para volver a ver

De pelis que mezclan humor y terror tengo buen recuerdo de ésta, aunque es mucho más modesta:

^ Buff, a mí esa sí que me pareció infumable…

Yo es que cuando la vi las expectativas eran las justitas. Y con la cabaña incluso tenía cierto hype y...en fin.

Bueno, pero lo de las celdillas con los monstruos estaba guay no?

Cabin in the Woods es la hostia. Fin.

Yo la vi sin saber ni de que iba y estuve así todo la película

La próxima de Shyamalan... Otro thriller de supervivencia
https://www.youtube.com/watch?v=vxBR7LeYKiw

yo también a favor de cabin
me pareció muy bien para pasar el rato y con sorpresa para little sigourners

@Ghost , carinio. ¿Quién te manda ponerte ese horror de jersey ?

The cabin a mí me encantó muchísimo. De hecho me la he re-visto en Halloween y la he disfrutado igual.