Si no lo hicieses no serias digno de estar en el foro.
Pelis de miedo
Tomadura de pelo. No doy crédito, vaya mierdón. Y esto fue la pelÃcula de terror del año?
- Editado
^ es maravillosa.
Anoche vi "No respires," y flipé. No sé por qué me imaginaba que sería otro rollo, supongo que porque no tenía ni idea del argumento. Qué tensión, por favó. Muy chuli.
También intenté ver "No apagues la luz," y aguanté como tres cuartos de hora. Menuda bazofia.
la cabaña en el bosque es una comedia no es una película de miedo, es coger los clichés del género y revisarlos. Además es que es como un capítulo de scooby doo. Una furgoneta un misterio, una virgen, una zorrilla, un shanggy, un cachas... a mí me pareció muy divertida pero claro si esperas algo de miedo pues no.
Pues sí, no quise informarme demasiado y pensaba que sería de miedo. Una vez vista entiendo lo que pretende, pero es que como comedia me parece una cosa infumable también. Flipo la de buenas referencias que tiene o alguien la pueda considerar "maravillosa".
A mí me pareció un mojón.
hombre maravillosa no es, es una comedia sobre el terror y tampoco va más allá ni pretende ser más. A mí si fuera pretenciosa me parecería el horror pero tal y como es me rei bastante sobre todo con el marido de la pataky y la moto.
[borrado]
- Editado
No sé, @Elano, yo es que esperaba una peli de terror de verdad y me encontré con eso, encima reírme tampoco me reí mucho, me pareció muy zafio todo.
yo la vi una vez y ya, si alguna vez la pillo por tv lo mismo le echo un ojo pero desde luego no es algo que me pondria a tope de power para volver a ver
De pelis que mezclan humor y terror tengo buen recuerdo de ésta, aunque es mucho más modesta:
^ Buff, a mí esa sí que me pareció infumable…
Yo es que cuando la vi las expectativas eran las justitas. Y con la cabaña incluso tenía cierto hype y...en fin.
Bueno, pero lo de las celdillas con los monstruos estaba guay no?
- Editado
Cabin in the Woods es la hostia. Fin.
- Editado
Yo la vi sin saber ni de que iba y estuve asà todo la pelÃcula
- Editado
La próxima de Shyamalan... Otro thriller de supervivencia
https://www.youtube.com/watch?v=vxBR7LeYKiw
yo también a favor de cabin
me pareció muy bien para pasar el rato y con sorpresa para little sigourners
@Ghost , carinio. ¿Quién te manda ponerte ese horror de jersey ?
The cabin a mí me encantó muchísimo. De hecho me la he re-visto en Halloween y la he disfrutado igual.