Freddy Armando Valencia O sea que hara el papel de madre sumisa llevada por sus sentimientos demajo de los malos tratos de su marido e hijos hasta que al final del film termina sacrificando su vida por ellos, todo muy fatalista muy Darren y al final se van acumulando sentimientos y acciones freneticamente como el fin de requiem for a dream, black swan y the westler?...ya me puedo oler la sinopsis de la historia solo con la imagen.
marcos2020 En verdad la sinopsis no dice nada de madre sumisa xd, sino de que Jenifer y su marido ven sacudido su matrimonio por la llegada de otra pareja, lo que no se sabe es si Javier es el marido o la otra pareja, es más no sé menciona nada de hijos
corneacraneo Southbound Bueno, ni tan mal. Se deja ver. Peli episódica, con ciertas peculiaridades, como la forma de engarzar las historias, y que está ambientada en las largas carreteras del sur de Estados Unidos. Destaco el episodio del hombre y el teléfono. 6/10
Marcia Ay, la tengo descargada y siempre que la intento ver me quedo sobada! (No pq me aburra ni nada, por cansancio o yo que sé) Teniendo tu sello de calidad a ver si me esfuerzo un poquito y me la veo :)
corneacraneo Miedo me da que luego no te guste, @Marcia Si la ves, comentamos un par de cosas que no terminé de entender.
marcos2020 Por lo general están poniendo muy bien a la película, obvio que también va a ver malas, pero hay muy poquitas