somafree Piraña 3D FTW. la escena de las dos tías bailando desnudas bajo el agua en 3D, tan extremadamente gratuita, y cuando SPOLIER INCOMING una piraña escupe una polla hacia fuera molan mucho. Y lo dicho, súper a favor de Halloween 2 de Rob Zombie.
Painkiller @elah666 me ha encantado tu discurso en defensa de Sadako. Eso si, la peli en 3D tiene pinta de ser un coñazo. No sé si alguien ya habló de Harper's Island, esa serie/slasher que hicieron en la CBS en que cada capitulo moría un personaje. Estaba muy bien aunque el final fue un poco flop..
corneacraneo The Collector: 6/10 Tengo ganas de que le veáis para rajar a gusto sobre una cosa que me ha cabreado mucho de la peli.
Painkiller Yo hoy la miraré que el otro día me hablaron bien de ella y esta mañana me he dado cuenta que la tenia descargada muriéndose de asco desde vete a saber cuando.
Alex A Llevo vistos 17 minutos de Detention (Castigo Sangriento) -el supuesto slasher con referencias indies y musicales, etc.- y la he tenido que parar. Es malísima... La quiero terminar para ver cómo se cargan a todos (espero que no quede vivo ni uno) pero es que no me hace ni puta gracia nada de lo que pasa...
Alex A Interesante artículo (aunque @elektrolu no creo que esté muy de acuerdo con la 3 :P): http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/lista-de-exitos/diez-peliculas-imprescindibles-de-sitges-2012 Maniac tiene pinta de ser bastaente fuerte. Antiviral no la veo ni de coña, no he podido ni ver el trailer entero... Pd.Terminé de ver Detention y no hay por donde cogerla.
Alex A ¿¿Alguien está yendo al Festival de Sitges y nos lo quiere refregar en público para que nos (me) mueramos (muera) de envidia??
jj13 Con mis amigos suelo hacer pase de terror en halloween. Para este año había pensado en alguna de estas que no he visto: insidious eden lake los ojos de julia attack the block troll hunter Martyrs paranormal activity 3 cuales descartaríais de la lista? sino siempre podeis proponer alguna...
mcp ^ Los ojos de Julia y Paranormal activity 3 fuera, las otras estan bastante bien. si no quieres tirar de clasicos te recomendaría "En el interior" ( A l'interieur) y "La cabaña del bosque".
iFar A l'interieur es la que más mola, sí. Insidious tiene 2 escenas que molan y el resto es un mojón con pelos.
jj13 Pues no se donde leí que paranormal activity 3 era la mejor de la saga, aunque imdb no opina lo mismo