nico No sé si ha salido ya. La vi ayer sin saber nada sobre su argumento. Coproducción hispano-francesa. Basada en una novela de un escritor catalán que tampoco conozco. Bueno, bien hecha, interesante. El final no lo pillé. Por la temática a ratos me recordó a "La forma del agua".
nico A ver, se parecen en ciertas cosas, en ciertos personajes, no en el argumento. Es más fantástica que de terror. De hecho no da nada de miedo, salvo los habituales sustos por sonido. No es cutre, está bien hecha. Y a ver si la ve alguien y me explica el final, que soy ruvea y no me enteré muy bien.
Freddy Armando Valencia Hace poco he encontrado una película de los años ochentas, de esas clase b, muy buena, la he visto y la verdad es que la he pasado genial, se llama The Kindred, está en youtube.
Freddy Armando Valencia Hace poco he encontrado una película de los años ochentas, de esas clase b, muy buena, la he visto y la verdad es que la he pasado genial, se llama The Kindred, está en youtube. Para quien le gusten lso ochentas, aquí el trailer, imperdible https://www.youtube.com/watch?v=yPIKZP5Pdug