el_maguan @rebeladdict eso nunca se sabe, igual un dia la ves por lo que sea, y ya te jodi la gracia, pues no...
seduhh les recomiendo un par: hay una serie de películas que se hicieron para la televisión española "películas para no dormir" las que me gustaron fueron: - para entrar a vivir (ME ENCANTO, de jaima balaguero) - la habitación del niño (muy buena de alex de la iglesia) - la culpa después mientras duermes de jaime bañaguero es muy buena the forth kind me gusto mucho
Emanuelo La habitación del niño es muy buena, el giro que tiene la trama me parece original. Del resto tengo curiosidad, pero alguien me dijo que son muy malas.
Emanuelo Yo recientemente vi Los extraños, con Liv Tyler, y aunque que no es la gran película, el ambiente de tensión está bien logrado. Recomnedable para dar uno que otro brinco.
Painkiller The strangers da cague y es buena (pese a que hasta la podria haber escrito yo). Se esta filmando la segunda parte, a ver cuando sale.
rebeladdict Anoche vi SINISTER y me cagué de miedo. Lo mejor que he visto en pelis de miedo en muucho tiempo.
rebeladdict cierto, yo la vi sin saber nada del argumento y me quede a cuadros, pero en el buen sentido. aunque el cartel tambien es un poco spoiler