usuario330 ya salió Slender Man en el cine. alguien ha ido a verla? https://www.youtube.com/watch?v=syf5oE4qBoI
SinApellidos De Slenderman se dice que es increíble que un corto de fans sea mejor que una película de millones de dólares
Elanonimotranquilo a mi el halloween este en el trailer es como si hubieran convertido a jamie lee curtis en sarah connor meets ripley en aliens
KikoCuadrado Jamie Lee Curtis dice unas 439 veces en el trailer frasecitas de machokiller que quedan hasta pesadas! Tengo ganas de ver la peli igualmente!
diekirc Lo de reddit han hecho una lista con las 100 mejores pelis de miedo: 1 The Shining - Stanley Kubrick - 1980 2 The Thing - John Carpenter - 1982 3 Halloween - John Carpenter - 1978 4 Alien - Ridley Scott - 1979 5 Hereditary - Ari Aster - 2018 6 The Exorcist - William Friedkin - 1973 7 It Follows - David Robert Mitchell - 2014 8 The Evil Dead - Sam Raimi - 1981 9 The Texas Chainsaw Massacre (aka The Texas Chain Saw Massacre) - 10 Tobe Hooper - 1974 10 The Witch - Robert Eggers - 2015
caliope El top10 me gusta bastante. Hay algunas que no entiendo qué hacen en la lista (Seven, Black Swan), algunas que subiría de posición (Rosemary's Baby, Carrie) e incluiría Crudo, pero bueno, en general guay.