Chispito A mí miedo ya no me da ninguna pero Hereditary e It Follows estuvieron bastante cerca de dármelo.
corneacraneo Es curioso que una de las cosas que aprecié fue que no dieran el típico explicote de las películas americanas.
AdriEv A mí me gustó que no se quedó en plan contenida, el final te da todo lo que hubieras podido pedir.
SinApellidos Yo volví a ver Hereditary el otro día y es un pedazo de película. El final es para aplaudir como poco
Ibop Madre mía Hereditary cómo me flipó. Mis tres amigos diciendo q vaya mierda y yo: obra de arte xD me odiaron.
Yaz Uff, It Follows excepto un par de escenas me pareció un coñazo. Además me tiré toda la peli pillado porque la prota se me parecía un montón a Gwen Stefani y no me cuadraba.
Orenji Ostras @caliope no recordaba el tío ese enorme que entraba en la habitación en It Follows. Eso sí que me dio miedito.
ibuprofeno Con el final de Hereditary, también perdí la peluca y todo. Además, estuvimos viéndola solos en la sala. Yo, clavado en la butaca flipandolo. Todo el mundo fue a ver Los increíbles 2.
corneacraneo Muy de acuerdo en que el giro de Hereditaria te cambia la película a mejor. Algo parecido a lo que hacen en Million Dollar Baby,