KikoCuadrado Buen Trailer. Este finde me he visto Revenge que no se si encaja del todo en terror, thriller y me ha gustado mucho. Un I spit on your grave, pero con mucha mala baba, sangre, y escenas muy bien planificadas.
corneacraneo ¿Que es un Superman que sale rana? Obbeo. Pero la idea mola. Y de las manos de Disney no iba a salir tampoco.
Elanonimotranquilo de hecho creo que hay historias dentro de la propia dc que han hecho algo parecido.
Elanonimotranquilo es que lo normal es que superman fuera malo. Es decir un alienigena con apariencia humana y superpoderes. Por que va a elegir ser bueno? De todas las posibilidades es la mas absurda.
Mantaray El Superman "malo" es el de RED SON, un Superman podemita comunista De las mejores historias alternativas que he leído sobre Supeman. ¿Qué hubiera pasado si Superman se hubiera criado en la URSS en lugar de en los EEUU?
Elanonimotranquilo en el regreso del caballero oscuro superman es un dictador ultrapatriotico (rollo VOX)
corneacraneo Empezamos las listas de Lo mejor de 2018 https://www.espinof.com/listas/mejores-peliculas-terror-2018