A mí comparándola con Hereditary me decepcionó un poco. Hereditary era lenta en el buen sentido, iba construyendo muy poco a poco toda esa secuencia final de infarto y para cuando llegó yo tenía ya el terror metido hasta el apéndice.
Esta la viví distinto. No sé si pretendía imitar la fórmula de Hereditary pero creo que lo larga que es no se ve reflejado en el final, bastante más relahadito de lo que me esperaba.
[spoiler]Desde el momento en que aparece el sueco con la chorra al aire y la cara del otro encima pensé que iba a ir in crescendo frenéticamente. No fue así.[/spoiler]
Me pareció entretenida pero pase cero miedo, era más un malestar turbio constante que terror como tal.
[spoiler]eso sí living al final con el look de la reina de mayo desatando su poder sobre el tonto del novio. No se si tenía que estar yo chokiao por el plot twist pero la verdad es que estaba en modo "work queen slay yasss", me dio bastante vida.[/spoiler]
Aun con todo sin ser lo que esperaba me gustó mucho. Aunque fui con un amigo al que Hereditary le dio cero miedo y de esta salió bastante jodido así que quién sabe.