corneacraneo The Cleansing Hour (2019) https://www.filmaffinity.com/en/film255863.html Aparte de ver al prota en torso, no hay mucho que ver. El único personaje que me caía bien era el de la sobrina rubia.
KikoCuadrado Historias de miedo... Tú lo has dicho, esta entretenida, pero su target es chavales de eso, 13 14 años. The Cleansing hour, el tema exorcismos no me atrae en exceso, pese a que haya alguna cosa guay.
timeout hmm una suerte de cuento de hadas moderno, mezcla entre La Ventana Indiscreta y Noche de Miedo. Con algo más de presupuesto igual hubiese estado mejor, pero muy disfrutable.
diekirc No está mal, pero a mi se me hizo un poquito bola, lei tan buenas críticas que estaba todo el rato que pasara algo que me dejara loco.
Johnny_Utah IT 2 es bastante peor que la primera. Lo único bueno es el momento en que se cargan a cierta joven promesa del cine canadiense. Pero eso ocurre nada más empezar, luego siguen 2 horas y media de aburrimiento y sustitos de manual.
KikoCuadrado Que putada lo de IT2, Que les salga una primera parte de puta madre, y que la 2a fuese tal desaguisado