SinApellidos Joder con el corto que puso @damogon acojona más en dos minutos que muchas pelis en dos horas.
rociocz La verdad las películas de terror me encantan entre mis favoritas están: Siniestro, El Aro(la primera), Silent Hill (la primera), La Dama de negro, entre otras mas
Fiuu Ayer vi "Paranormal Activity, the marked ones".... pufff, mira que las otras cuatro para mí tienen su gracia y creo que en algún momento les haría un revisionado, pero esta última es rolleteeeeee
Alex A Sin más. Me la he puesto atraÃdo por "la famosa escena" y ese susto es prácticamente lo único medio destacable. Next.
LaTipicaMamarracha BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN A ver si no es una chusta, como la última. ¿Ya no hay cámara subjetiva? Ese trailer huele a '28 semanas después'.
el_maguan La tercera ya no tenia camara subjetiva. O un poco y luego la quitaban, no? Esta tiene un rollo Alien total.
flipe_gr Por fin un trailer! Tengo ganas de verla aunque antes haré un repaso de las 3 anteriores. A mí la tercera parte me encantó y esta creo que puede ser aún mejor, el rollo claustrofóbico del barco puede ser muy bueno.