RRP A mi me gusto mucho tambien, osea, por lo que esperaba. Es realmente agoviante y se agradece que no tire por el rollo paranormal. Solo 4 humanos y una cueva. Quiero ver algo misterioso pero no muy gore. Anyone ?
Fiuu La de "the path" y la de la tía que hace operaciones de estética las tengo pendientes, y todavía tengo que ver "la cueva", me encanta tener pelis de miedo pendientes en lista
Svampita http://www.imdb.com/title/tt2960930/ veinteañeros abofeteables, cortocircuitos y chispas, y gritos, MUCHOS gritos... para pasar el rato 5/10
i_mgoingbananas Me encanta torturarme con pelis de terror los domingos, me apunto varias de aqui. Lovely Molly no se la deseo ni a mi peor enemigo. SPOILER Daba mucho juego lo del demonio violador y pffff, bueno.../SPOILER 3/10
edupremia En una semana he podido ver el truño de Annabelle y volver a visiomar "The Conjuring" !vamos, como el dia y la noche!
Asturcon Pues a mí Expediente Warren me gustó y tenía ganas de ver Anabelle. Ese señor, desde que intenta hacer terror más clásico (a mí Saw no me gusta) tiene siempre ideas interesantes, pero mal desarrolladas. En gran parte porque se empeñaba en mantener al guionista de una saga gore y a lo mejor no era el más adecuado. En esta lo cambió y se nota la diferencia. Pero a ver ¿Anabelle es la segunda parte de la que habláis o la segunda parte es otra?
Ibop No, Annabelle es un spin-off, es decir, una historia relacionada con The Conjuring pero que no juega el papel de segunda parte. La verdadera segunda parte ya está en marcha, con el matrimonio Warren como protagonistas y estará en cines en 2015.