yo_era_damo Parece que han hecho peli de aquél corto tan bueno: https://www.youtube.com/watch?v=w1VXHtIqrYU
Ghost Me hago caquita con el corto, los primeros 10 segundos del trailer, vamos. Seguro que se lo han cargado queriendo alargarlo 2 horas…
vdesantos_ Ayer vi una que no se puede considerar thriller de terror, pero me aterró y me dejó patidifuso y con una angustia que no había sentido nunca viendo una peli. Funny games de Haneke. Estoy aún traumatizado.
SinApellidos Habéis visto la nueva de Expediente Warren? Qué tal está? Yo he leído que es mejor que la primera, aunque se hace larga
_nietzschi_ Justo eso. Me estaba gustando bastante (menos lo de Marilyn Manson disfrazado de monja) hasta que empezó a hacerse larga.
Marcia Chssst; ni un spoiler eh?, Que la tengo muchas ganas Yo esque espero las películas de miedo con mucha ilusión sabéis? :blush:
Marcia Estaba pensando no sé porqué...a la gente que no le gustan las películas de terror tampoco les gusta drogarse, os dais cuenta?
Ghost @vdesantos_ Son horribles, la original y el remake, qué angustia por favor… Y eso que ni las he visto enteras porque no puedo, me entran los siete males.