SinApellidos Anoche vi V/H/S Viral (la 3) y ha pasado de ser una película de "terror" interesante a unos cortos sin sentido. Sólo destacaría el de Nacho Vigalondo con los Venga Monjas, muy muy bueno.
RRP Vengamonjas tiene un corto con vigalondo que es BUENISIMO. Una de las mejores cosas que he visto. Igual ya sabeis cual es ; el de don pepe popi. Luego lo cuelgo, me rio sin parar cada vez que lo veo.
RRP Ahhhh me habia confundido pues! Daba por hecho que la colaboracion del corto habia propiciado la aparicion en el corto para la peli. De todas formas la voy a ver hoy, que no sabia de su existencia. Las dos primeras me parecieron divertidas, interesantes y escalofriantes (algunas historias) a partes iguales.
Marcia La secta camboyana de la segunda! Yo gocé como una enana con ambas en general; la tercera coincido con @SinApellidos en que es mucho más floja
SinApellidos Las dos primeras molan, son originales y salvas más de un corto, pero la tercera es muy floja, solo salvo uno de la quema. Ya diréis que os pareció.
_nietzschi_ Yo a la versión que vi de V/H/S: Viral le faltaba una historia que parece ser que se llama Gorgeous Vortex, la quitaron, pero después la incluyeron en el dvd o algo, un rollo vamos. Tengo curiosity. Aunque si la quitaron igual es porque no lo vale.
corneacraneo Vista "La bruja". No sabÃa que era de esas pelÃculas que van despacico (léase con acento murciano). No miedo, pero me ha gustado. Me hubiera gustado saber qué es de los zagalicos.
FuturistaFrance Alguien ha visto ésta? Es española, rodada en inglés https://www.youtube.com/watch?v=s-DGl9t8Ql8
FuturistaFrance Lo mismo haré esta noche @Flugbeiler, buscaba consejo porque no tengo ni zorra de dónde ha salido...
Merboy "Summer camp" es una mezcla de The happening, Z Nation y Cabin fever. No es tan mala, se deja ver.
SinApellidos A mi me condena que no hagan películas de terror en condiciones, no se si porque el género está muy prostituido o porque ya no nos asustamos de nada, pero hay películas en las que la idea crees que puede molar y al final es un gran mojón.