Dotore_Stivill A mi me aburren las japonesas, y las americanas también. El terror de pelos no me ha gustado nunca.
Dotore_Stivill A mi el pelo me va, lo que no me da es miedo. Yo quiero una posesión, un buen asesino con cuchillo, un dios calamar dispuesto a arrasar con todo, pero niñas peludas no, no las trago.
Dotore_Stivill Antes mismo he estado a punto de decir que la única película de pelos que me gusta es la de Cuento de dos hermanas. Y sí, quiero una posesión.
clickvroom Me ha gustado mucho No apagues la luz, es entretenida y tiene ciertas cosas chulas. Además tiene un punto de comedia bastante bueno. Ha habido una escena (la del coche, para los que la hayáis visto) que el cine entero ha aplaudido, de lo tensa que es la película
totalhate yo tampoco entendí el hype de it follows, no me pareció para tanto. no apagues la luz la vi ayer y está bien, es corta (hora y cuarto, hora y veinte) y directa. en mi cine tb aplaudieron en la escena del coche.
Alex A No sé quién recomendó por aquí (u otro hilo) la de HORNS pero vaya decepción. No sé, siendo de Alexander Aja me esperaba otra cosa, el guion es muy muy flojo.
Practicum A mí me gusta lo twinpeaksiana que la encontré: - Se veían unos picos gemelos - La chica que huye de un hombre, se adentra en el bosque y es asesinada - La resolución del misterio mediante métodos sobrenaturales. - Heather Graham (Annie) como camarera de una cafetería claramente inspirada en la doble R. And so on...
Orenji ¿Alguien ha visto "Goodnight Mommy"? La vi anoche y me pareció una genialidad. No es súper novedosa ni nada asÃ, pero tiene momentos que a mà me pusieron los pelos de punta. La disfruté muchÃsimo y la recomiendo. Va de unos gemelos cuya madre vuelve a casa después de operarse la cara, y ellos empiezan a sospechar que no es su madre... Y ahà empieza lo guay. No os cuento más porque si no pierde la gracia. Por cierto, es austrÃaca... La tuve que ver en alemán con subs en inglés :P...
diekirc Es turbia de cojones, pero me la pusieron tan bien que al final me decepcionó un poco. Yo también la vi en alemán, doblada perdería muchísimo.