clickvroom Acabo de ver Expediente Warren 2 y tras una primera mitad impresionante tiene un desempeño final horrible, más dramático y tópico imposible
_nietzschi_ Pues parece que están poniendo la de la bruja de Blair pingango y no le está yendo nada bien
Elanonimotranquilo la tercera que el hermano de la pava se acuerda a los 16 años que la hermana no ha vuelto y va a buscarla
Ghost Es que según he leido hasta la segunda parte (!) tuvo mejores datos de taquilla, con esta esperaban llegar a los 20 millones en el primer finde y no han llegado ni a 10… Las críticas las he evitado porque ya me he destripado bastantes cosas de la película y estoy harto, en España al final la estrenan el 4 de noviembre.
Ghost La segunda, de tan absurda que es (empezando por el título), me parece maravillosa. La idea era interesante, pero ahí se quedó todo. Para secuelas malas: Leyenda Urbana 2, diosmíodemivida.
latipica La última reacción es la que he esperado siempre que pasase en una cosa de estas: https://www.youtube.com/I5bd29uys0o