elektrolu Pero si llevas un bolso de bandolera no hay manera que no quede entre las tetas encajado en el canalillo, vamos, a mí me pasa hasta con la mochila del portatil.
LondonPop Es peor cuando eres una chica de pecho-no-muy-grande y te queda aplastada una teta con la correa del portátil... señor, qué dolor. (o a lo mejor es que mi portátil pesa bastante, que también)
elektrolu Jajajaja, @Londonpop, yo no tengo el pecho muy grande pero tengo el canalillo amplio o algo porque la correa del portatil se encaja ahí y no se mueve, mi portatil pesa un quintal también, es cualquier cosa menos portatil.
usuarix1710 Yo lo odio, porque cuando se me mete entre las tetas se ven todavía más grandes y si echo la correa a un lado parezco mongola.
RamiroRamos creo que necesitaré fotos para acabar de entender eso que decís de las correas y las tetas, chicas
elektrolu @JoseRamone, me he acordado de esto: https://www.facebook.com/pages/-Y-tu-media-naranja-No-tengo-soy-un-apio/267559043273834 Es tan absurdo que me encanta.
putain Ai, las bandoleras yo también las llevo en el entreteto (no hay otro sitio) pero cuando el bolso va autogirándose y llega hasta el culo, golpeándolo a cada paso, ya me tira y necesito aflojar mi pecho... - Las tetas
wrecklessjesus Recuperando el tema del gin-tonic. Tengo que decir que no hay nada peor que joder un gin-tonic poniéndole limón o lima como si fuera un vulgar ron-cola. El pepino como aderezo del gin-tonic se ha usado siempre y es sin duda su mejor compañero, sobretodo si la ginebra es buena. Como punto snob, a mí me lo han llegado a servir con pétalos de rosa. Y sobre cosas que estarán siempre de moda. -Viajar. -Dormir hasta tarde los fines de semana. Sobre esto... lo que se debería poner de moda y ya nunca dejar de serlo es volver a meterse a la cama después de desayunar los domingos. -Jugar al trivial en reuniones de amigos y al bingo en Navidad con la familia, sobretodo si hay niños deseosos de sacar las bolas del bombo.