Sr_Antxonio @iFar son típicos de Santa Fe (Granada). Son bizcocho impregnado de algo muy dulce tipo almíbar y rellenos de crema.
elektrolu A mí las bebidas de señorona también me encantan pero luego me sientan fatal, en el lidl tienen una crema de limoncello flipante y el frangelico con mucho hielo me encanta.
corneacraneo Propongo cata de licores en vasito, escuchando temas rompedores y visionarios, para acabar cual Grecas con la Carrá y vasos de tubo rebosantes.
Carvalgon Yo he pasado por todas: vodka, whisky, martini, ron... Ahora me he aficionado al gin tonic de Bombay Saphire o London number 1, es lo que mejor me sienta y no me deja resaca ni nada. Bueno y la mahou 5 estrellas que no falte!
elpirulas Survivor de Alcoholes,combinados y cócteles Los foreros que quieran pueden aportar su bebida alcohólica favorita. En cuanto tengamos 15 propuestas se cierra la lista y comienzan las votaciones. Empiezo: 1.Whisky con hielo 2.Whisky (preferentemente Jameson) con 7up o Sprite. 3.Gin tonic
iFar Ginebra con G Vine verde e Indian Tonic de Schweppes (o Nordic Mist) Cerveza Franciskaner o Paulaner.
txotxoprite Sólo 3? Soy super alcohólico. 1. Gin Tonic, (puestos a pedir Gin Mare con Q Tonic) 2. Spritz 3. Dry martini
Suivant Esto da para taanto ... Me ciño a lo que más me gusta: 1. Vino tinto (prefiero tempranillo, y ya si es reserva pues mejor) 2. Ron con cola 3. Gimlet (ginebra con cola)
usuarix1710 eh... cerveza TODA pero Carling, Foster, Guiness, Chimay, y españolas Alhambra y Victoria <3
___ Yo que no bebo cosas tan sofisticadas como algunas que se han puesto aquí, suelo ir a lo pobre... y como ya habéis puesto cerveza (acabo de salivar al leer Chimay, todas las trapistas que he probado me encantan) y ron con cola solo me queda proponer el GINKAS