MsBarnett la de chocolate, si es amargo, me la pediría, miel y caramelo demasiado para mí a veces quiero ser Mia Wallace y prepararme una cocacola con helado de fresa, luego pienso que es una guarrada y abandono
wrecklessjesus sí a eso me refería yo en USA vi añadirle azúcar a la cocacola y entonces ya dije, vale, son otra especie
usuarix1710 en amigas para siempre (película maldita) hay una escena donde se toman todas un float y yo estaba obsesionada con eso, quería saber qué era y probarlo y cuando me enteré que era helado de vainilla con cocacola me lo hice y casi vomito, asqueroso.
corneacraneo Jum, le tiraré. Por cierto, te doy la razón. De las españolas, la Estrella Galicia mola. Aunque si me pongo con las baratas, la Mahou.
usuarix1710 yo no dije nada de la estrella aunque sí que la tomo y ahora aquí está de moda, la ponen en todas partes pero la buena buena es la alhambra
berz Pues según el razonamiento de @iFar soy una niña de 13 años. 43 con piña (o lima) y mojito de fresa son bien. Licor de piruleta también y vodka con... lo que sea también.
elpirulas @corneacraneo, tranquilo no te has inventado nada. a @slavin la Estrella Galicia le encanta, porque es la mejor.