Dardo Josep Vinaixa dice que Billboard ha confirmado nuevo disco de Drake para finales de este año, titulado "Views from the 6". Es muy pronto, no?
JonPGz Al parecer ha comentado varios proyectos suyos (los lanzamientos de gente de sí discográfica y tal) y ha dicho el título del disco, lo que no se sí lo de finales de año también.
Dardo De verdad ? Yo me estoy dando cuenta de que me gusta mucho todo lo que hace, Take Care es un discazo, pero Nothing Was The Same me parece un disco muy maduro y que no me canso de escuchar.
Dardo Drake saca 17 temas y yo en el trabajo :( Si vale 13 dólares, porqué se considera mixtape ? Porque la portada es fea ?
AlvaroOA No se si será Mixtape. Yo me lo acabo de poner. A ver qué tal, veo que trae colaboraciones con PARTYNEXTDOOR y Lil Wayne.
Dardo Lo de mixtapè lo han dicho aquí en JNSP, en Pitchfork han dicho "new project". Lo has escuchado ya @Voragine ? Y tú @AlvaroOA ? Estoy ansioso perdido.
Dardo Drake saca disco un viernes ? Por que ? Y por que lo pone en Spotify ? El efecto sorpresa teniendo el disco en Spotify evitará las compras compulsivas, no ?
Dardo @AlvaroOA haz retransmisión en directo que hasta esta tarde/noche tampoco podré ponérmelo y NECESITO SABER.
Voragine Yo lo estoy escuchando y de momento me parece peor que TC y NWTS. Igual es que tampoco he llegado a los temazos