osopanda90 Yo tambien me lo estoy poniendo ahora, de momento la que mas me esta gustando es From Time, me parece preciosa.
Alex A Estoy con la primera escucha del disco y, aparte de From Time (que todos coincidimos en que es temazo) me han encantado The Language y Too Much (que es por la que voy ahora)
cliquott Estoy escuchando el disco. Voy por la 13 y muy bien, me gusta mucho la produccion y hay samples muy chulos. From Time preciosa
Kareno flipo con que este disco esté pasando desapercibido. es genial, mejor que el anterior y tendría que tener casi el mismo 'boom' que Kanye con el de la portada roja
Kareno this is nothing for the radio, but theyll still play it throug, cause its that new dizzy drake, thats just the way it goes
Flounder Yo es que estoy con la crítica de los Jennys. No está mal pero vamos... un poco sin más así en general.
JonPGz A mi me ha gustado, pero tampoco es una obra maestra. Ni de broma a la altura de MBDTF @kareno.
Dardo A mi me encanta, unas décimas por debajo de Take Care. La crítica de JNSP me pareció espantosa, cogieron la crítica del último de The Weeknd y cambiaron el nombre. La crítica de Playground sí hace justicia al disco.
Kareno dije que debería tener ese boom, no que esté a la altura de esa obra maestra del rock contemporáneo
JonPGz Perdona @kareno, no te entendía. Pensé que te referías a "boom" en cuanto a notas, porque en lo que son ventas, este va a pasar al de Kanye sí o sí.