corneacraneo Es aconsejable. Porque o no tenemos ni idea -como es mi caso- o ha habido un apocalipsis nuclear.
LondonPop menos mal, para una vez que acierto uno, creía que había matado el hilo. Pues: Supergrupo nacido en los 80. Todavía vivos. MUY famosos. No es un grupete rarito rarito ni mucho menos.
LondonPop no, ya sabía yo que iba a liarlo. Quiero decir un grupo que ha marcado historia en la música. En mi opinión, vamos.
LondonPop Premio para el caballero!! Encuentro esa canción extremadamente sexy. Vamos, que me pone mucho. Y ver a David Gaham atado a una silla, también. Aunque lleve melenaza, que no es lo que mejor le sienta...
wrecklessjesus Cierto @Vyvyan. Era por seguir con los grupos superfamosos. Menuda mañana llevo colgado del foro... No estoy haciendo nada en absoluto.
Vyvyan @wrecklessjesus lo mismo me pasa. Uno de mis propósitos de año nuevo es moderar mi enganche a internet y perder menos el tiempo. ¿Os acordais de todo lo que escribió @slavin sobre estar enganchado a chats y todo eso? Pues yo igual. Tengo un problema con la comunicación con desconocidos vía internet desde el año 2000. Pero tampoco me quejo. ¡Así conocí a mi chico!