wrecklessjesus No es Ok Go. EL director del vídeo tenía la idea en su cabeza desde años antes de que llegará la canción adecuada para plasmarlo en imágenes. Conoció a la artista en una fiesta y entablaron amistad, entonces ella hizo está canción y él tuvo la música que necesitaba. En el vídeo participan más de 100 "bailarines".
elektrolu Pues yo no lo había visto nunca. Al final, al de la segunda fila por la derecha, parece que le da un siroco, ¿no?
wrecklessjesus Así es @gagarin, del maestro. No me había fijado en el tipo que comentas, @elektrolu xD
gagarin Bueno, lo de siempre, yo creo que es facil que alguien lo adivine. A ver si lo es de verdad :P
gagarin El tipo que se ve es el cantante y conduce su piano-coche. Es ingles y no es conocido a nivel mainstream.
gagarin Y yo, no se como gira el jodio pero da igual, me voy a castilla y tira millas si hace falta XDDD
Nicolo Pues te lo has ganado por acertar a estas horas. No coge curvas pero recoge autoestopistas con batería y eso siempre viene bien.
wrecklessjesus Que el anterior era Badly Drawn Boy saltaba a la vista por ese gorro y esos pelos jeje. Pero no tenía visto el vídeo.