elektrolu Voy a dar una pista a ver si la cosa se anima: Las dos personas que se ven son dos artistas, el videoclip corresponde a una canción de ella en la que él colabora, él es más famoso y va vestido de esqueleto.
Pinkerton Así, sí (es decir, practicamente desvelandolo) Scout Niblett (Feat. Will Oldham) - Kiss De todas formas, al igual que en el de las pelis, también sirve para descubrir cosas nuevas, tal y como dices.
Converse Me he tomado la libertad de subir una imagen ya, que me voy al trabajo, pero vamos, la imagen es la primera que sale en google. Es chunga, lo reconozco. El videoclip tiene año y medio.
Converse Ya ni me acordaba que lo había colgado! jajaja Yo no soy muy de matar, no se ha animado nadie tampoco. A ver pista: la figura que sale en la imagen da nombre al grupo. Pistaza!
elektrolu Ains, ya decía yo que me sonaba y que tenía toda la pinta de ser de Canada pero no me había dado por mirar éste: De la monarquía a la criptocracia. Con lo que me gusta ese "arréglame, arréglame".