llamamelit Amigos, esto NECESITA un hilo. Amigos, GASOLINA PURA. http://www.youtube.com/watch?v=RFHC6-R6r_Q&hd=1 ¿Por qué parece que va a ser el mejor de una girlband desde Tangled Up de Girls Aloud? Gocemos: ¿necesitamos acaso algo más en esta vida que temazos a tope de power en los que podrÃa incrustarse feat de Pitbull sin problemas? Yo me lo he comprado ya después del sampler. NONSTOP.
Apoarttc Menudo pelotazo. Que salga ya. Jo, yo estuve a punto de irlas a ver cuando estaba en Inglaterra, pero iba a ir solo y me dio palo. Ahora me arrepiento U_U Eso si, si las Aloud hacen gira voy SI O SI
llamamelit Me he comprado la edición fan que tienen en la web, con su DVD de la gira anterior y su todo. Por dios, que se filtre ya.
corneacraneo Ya lo tengo bajadico, @llamamebritney, o eso creo, que aún no lo he oído. Eres mi gurú, que lo sepas.
llamamelit ¿Sí? Yo creo que está sin filtrar su versión correcta. SI es el de verdad, MÉTEMELO en alguno de mis buzones.
llamamelit VIVA. Como dicen ellas en All fired up, el mayor temazo del año con We found love y Till the world ends: We are animal, we are animal, animal, animal.
Apoarttc Escuché el disco, por cierto. Me ha gustado. Ué. Muy fan de cuando al final de Faster parece que digan "pashta, pashta, pashta" xDD