berz La canción me gusta, lo que no entiendo es el concurso de a ver quien abre más la boca patinando
Efrenrodher He de confesar que nunca he escuchado nada de estas muchachas (ni de las girls aloud). Creo que de las Spice Girls salté a All Saints y de ahí directamente a Little Mix.
llamamelit Little Mix son unas personas que no se presentaron en su primer concierto. Lo hizo una. Yo estuve allí. Y no son lo suficientemente ICON para poder permitirse eso. Que desaparescan.
Efrenrodher Little Mix tiene el primer mejor single de una girl band desde Spice Girls, sólo por eso merecen una oportunidad XD
Apoarttc Aquí la gente que se lave bien la boquita antes de decir na malo de Sound. La nueva de las Sábadas no está mal, sin más. De las Little Mix me flipa muchísimo DNA, y en su disco tienen algún temazo más (y mierda también)
carlino ^ SOTU es grande aunque siempre me ha fallado en directo EXCEPTO en el Ten Tour, que me parece que es la versión más lograda. Claro que todo el primer acto de ese tour me parece lo más.
Efrenrodher @apoarrtc soy muy escrupuloso con mi higiene personal XD DNA me parece bastante floja si la comparamos con Wings o How you doin' Pero bueno, dejo de hacer oftopic con las mix
carlino @efrenrodher no no, si es el mejor sitio para hablar de todo el mamarrachismo de girlbands xD