RRP Mejor hacemos una peticion para incluir la encuesta en la pagina de entrada de JNSP, si no la ponen huelga indefinida de foreros.
sagitarioaem Yo puedo pasar por Diva Fatale, que no me queda lejos y llegaríamos en su llate de maiámi, para llamarlas a todas esquineras de 3 pesos, todo en vivo y directo. También podemos invitar a Pitbull para el featuring con Iván Zayas.
Sr_Antxonio Yo creo que debería ser en Melilla, ciudad trendy y cosmopolita (además, también tiene puerto).
corneacraneo Yo sigo apostando por un pueblo de La Mancha de esos de nombre compuesto. Que los lugareños nos parezcan tan extraterrestres cómo nosotros a ellos. Seguro que nos invitan a algo.
LondonPop Valencia también tiene mar! Seguro que @Corraluna volvería a la terreta y a @corneacraneo le pilla cerca. Se va una un rato, y lo que se anima esto...
wozniak ¿De artista invitada os hace un MuertaMarta Sánchez? http://www.youtube.com/watch?v=A3uVMUQzZI0
RRP En el bar donde trabajaba hacen los jueves del Twister, los clientes juegan contra la casa, que esta representada por un Boy de biceps increibles. Si, da MUCHO juego, todo el mundo aprovecha para tocar cacho.