usuarix1710 es como los muñecos de cartón esos que solo bailan cuando hay música y que tienen las patas de lana, los habéis visto? alguien ha tenido de esos alguna vez? porque yo SIEMPRE se lo pedía a mis padres y jamás me lo compraron porque decían que era un timo y la duda me reconcome.
pixelado es un truco con hilo, nada especial, lo que pasa es que mueve las manos que flipas yo he visto ese truco a 1m y no veía el hilo, es flipante edit: si, es lo mismo
elektrolu Lo de los muñecos es un timo, una amiga mia siempre cuenta que su madre les trajo eso de París toda emocionada y que luego no hacían nada.
SinApellidos El video ñoño del dÃa, el monete quiere escapar y le indica al tÃo como hacerlo. Me ha dao bastante pena
Lahermana Matthew Mitcham. Deportista Australiano de elite. Ahora mismo esta en las olimpiadas donde participara en salto (plataforma 10m) En su cuenta de facebook pone fotos personales a modo de diario y habla con los fans como si fuesen amigos de toda la vida. Y ahora va y pone esto... <3 <3 <3 http://www.youtube.com/watch?v=xjnyrqbMw6k Me lo como