@Slavin me explico y dejo el tema porque a mí me da más bajón que me contesten con condescendencia. No veo por ningún lado que culpen al que manda los mensajes, solo dicen que cuidado con mandar fotos en pelotas a según qué personas porque te pueden arruinar la vida.
Evidentemente es un crimen el pasar las fotos a otras personas, el problema es que la gente lo hace y no todo el mundo tiene la piel tan gruesa para luego soportar las consecuencias. Que a una chiquilla le pasen fotos en bolas o comiéndose una polla o lo que sea en el instituto (y ojo que me parece perfecto que lo haga) le puede arruinar la vida y lo sabemos todos y por mucho que esté mal y sea un crimen y sea deplorable, se sigue haciendo.
Es como decir que no voy a cerrar nunca la puerta de casa porque está mal que roben y no es culpa mía si lo hacen. La gente es muy hija de puta y no hay más.
Vamos que no veo el tweet como "no seas una guarra y mandes fotos tuyas en pelotas" si no más bien como "ten cuidado que la gente es muy hija de puta".