CitizenRepublic Como han sacado su disco debut y parece que nos gusta a unos cuantos de por aquí, ¿por qué no abrir tema de ellas? ¿Cuáles son vuestras canciones favoritas de "I love you, man"? ¿Vídeo favorito? etc.
lasalledebain Yo estoy dándolo bastante con el disco. No es la gran maravilla electropop pero es muy muy disfrutable.
sebas El disco está en Spotify, por si alguien quedaba por saberlo. A mí de momento me parece un poco regulero, aunque los singles están bien. A ver qué tal, como dice mi compañero Raúl, por lo menos se agradece que no todas sean la petardada http://open.spotify.com/album/2v7B3ztXxn6nCFBIga1P6p
subject_cero Pues a mí me encanta, Giliap me parece un petardazo del 15. Me gustan Jane Doe, Bullets, We are Girls, If She Was Away, Golden Gate, Hard y Sleep Alone. Casi todas, vamos. No es que sea la repera, pero tiene un estilo muy fresco. I love it, man!
Orenji "Hard" es tremenda, no puedo parar de escucharla. "Giliap", "Bullets", "We Are Girls" y "Jane Doe" también me parecen buenísimas. Buen disco de debut, sin duda.
liyonking Vas en el metro. Tienes 15 minutos. No sabes qué escuchar. Aquí tenemos el disco perfecto para esos 15 minutos.
Orenji ¡Cuánta razón, @liyonking1! Ayer mismo me pasó cuando estaba a punto de llegar a casa con el bus. Siempre calculo qué escuchar en los últimos 15 minutillos, y me puse "Hard" 3 o 4 veces seguidas, hahaha.
liyonking Hard en concreto. Muy cierto @Orenji . Nos vamos a llevar bien, y no solo por la japonesa loca ;)
liyonking Me meo. Lo estoy dando todo a última hora con R&F en el curro. Y mis compañeros cincuentones silbando, bailándola y viviéndola a tope!
CitizenRepublic Pues a mí cuando lo escuché en Spotify, me gustó el álbum, salvo Sleep Alone y Golden Gate que las veo algo flojas, por cierto ¿nadie ha puesto Ted? Porque me parece un temazo del 10
Gazthoncam Wow, me quiero comprar el CD original de ellas, me gusta la onda que tienen, las letras,la estetica, todo!!!! Soy de Argentina!!!! =D