Kric La portada es megacutre, con la media tapando la lente, la estética space de finales de los 70, principios de los 80....y luego los margenes con los rótulos ahí cutres, o sea está hecho claramente aposta y MOLA
rebeladdict los suecos tienen un sentido del humor diferente. cuando fui de vacaciones me sorprendio que en los anuncios no habia gente guapa, como en muchos otros paises, sino gente fea y friki aposta. lo mismo en la tv, hacen mucho humor de si mismos
danimz Les ha queado más como un txt de unos piratas de programas de PC pero bueno... Me encanta que @krickric y yo estamos discutiendo lo mismo por aquí y por el whatsapp ahora mismo :D
rebeladdict osea que estoy sobrando completamente en esta conversacion yo aqui inocentemente hablando de rebecca y leona y vosotros ligando |(
Kric No si ligando no estamos, @danimz y yo ya nos hemos ligado y nos amamos el uno al otro en todos los aspectos, ahora sólo zorreamos para mantener la llama.
Kric http://www.scandipop.co.uk/rebecca-fiona-union/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=rebecca-fiona-union No tengo ni idea de como poner el enlace directamente,...