los domingos que molan son los domingos de pijama, comedia romántica, cena de sobras y siestas kilométricas

Eso es muy Facto de la Fe y las Flores Azules, @alber_ab_94

@corneacraneo esque soy muy Facto(nombre muy largo)azules, sin embargo, es la única forma de sobrevivirlos. Eso o una visita al pueblo o al campo, lo cual tambien es muy Fac...(nombre muy largo cual título de LOVG)...zules.

Los domingos siempre serán un coñazo, los únicos buenos son aquellos en los que echas un buen polvo, o más de uno si ya quieres un domingo-sensacional. Esto es así.....

Esto domingo por ejemplo una ful de Estambul.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Que bonito eres @JoseRamone

Pues yo tengo novio y me encantan los domingos de mantita y peli. MUAJAJAJA.

No, sin recochineo. Los domingos molan, lo que apesta es madrugar el lunes. Y beber un domingo es lo más, efectivamente.

Pues yo he tenido novio el domingo y sin tener que madrugar. Desayuno en la cama a la 1. Ué

Domingo con novio --> Mejor que el sábado
Domingo sin novio --> Peor que el lunes

@lasalledebain amén

http://www.youtube.com/watch?v=y7Gee3THtb8

Amo esa canción de Morrisey...

19 días más tarde

Hoy no es solo domingo, sino domingo después de un larguísimo (para algunos) puente. O lo que es lo mismo, un gran bajonazo dominical. No os pasa?

2 años más tarde

Puff. Vaya tela. Tengo tanto que currar y tan pocas ganas.

Domingo + época de exámenes/entregas + de noche a las 5 = M I E R D A

Domingo post-mes de conciertos y sin planes para este diciembre + primeras navidades empollando de verdad y quesolaestoyquesola_estela_reynolds.mp4 = D E P R E

Yo todos los domingos tengo una misma sensación, sean vacaciones o no. Recuerdo cuando iba en la escuela y olvidaba hacer alguna tarea, recordar el domingo en la tarde cuando ya todo estaba cerrado y no había manera de poder hacer los deberes. Es una sensación terrible y así siento todos mis domingos.

^ Esacto, y además da un perezote ponerse a hacer deberes en domingo... y el sábado como piensas que aún tienes otro día para hacerlos, es como un bucle.