Con el pp en el gobierno sino hubiera oposición, esto serian más caos aún de lo que ya es, creo que este partido si tuviera el dominio total del parlamento esto seria una pseduo-dictadura, porque ya sabemos todos lo que piensan de los emigrantes, gays, madre solteras, ect......menos más que estamos en una democracia. Y lo unico que han demostrado hasta ahora es que son unos ineptos totales tanto en reformas como en libertades sociales, y para ganar el voto de la gente juegan sucio mintiendo e incumpliendo cosas que prometierón y lo que les criticaba al anterior gobierno ellos estan haciendo lo mismo multiplicado x 100. Siempre han sido una oposición nefasta, sin argumentos, solo estaban en contra de todo lo que proponia el anterior gobierno porque si, sin razonar ni dialogar.
Esperemos que el mandato del gobierno actual pasé cuanto antes, no me gusta esta sometido a un gobierno que se "arrima al sol que mas calienta" solo hacen los que les conviene a ellos para obtener poder, y dinero que es lo que les mueve a la mayoria de los peperos.
El PSOE cometio muchos fallos, pero fue un gobierno valiente (matrimonios gay, ley antitabaco, 2500 x niño ect), y si se equivocarón en muchas cosas, pero de lo que estoy seguro es que siempre piensa en el pueblo, y en los electores, porque lo importante de todo esto es que nos tengan en cuenta.
FIN