Summy Para tablets, la Samsung Galaxy Note ha mí me ha salido muy buena. Vamos, que he devorado libros ahí y también la uso para tomar notas en el trabajo porque tiene un boli especial de esos. Y me he descargado libros de ahí sin problema, vaya.
clickvroom No, si el tío ya tiene iPad y también tiene un eBook sin wifi, pero no tiene ordenador así que solo puede leer en el iPad y con esa pantalla no le gusta. Muchas gracias @Kilgore, los miraré
___ Yo ya estoy en el tren que me lleva de vuelta a mi denostada patria. En mesa de 4 con niño de 3-4 años. BIEN
i_mgoingbananas Pues yo me he puesto borracha en la fiesta de fin de año de la notaría junto con mi abogada y hemos intentado sin éxito un baile con el notario para un aumento. Navidad me la pasaré sola, con una botella de vino y Netflix, pero mi novio pasará conmigo fin de año.
i_mgoingbananas Jajaja yo ya soy marida de una sola verga, summy. Espero seguir con el mismo el año que viene.
pixelado Pues ya voy en un blablacar camino a casa. Cadena Dial a tope y la app detectaradares activada! Amos pallá!!!!