Yo creo que ya lo he contado, a una amiga de mi cuñada la madre la traumatizo para toda la vida. Le tocó hacer de ángel en el belén del colegio (tenía 4 o 5 años) y la madre que era un poco hippie de pueblo como la de la agustina, se le fue la perola y no le hizo traje de ángel.
Total llega el día se levanta la niña y le dice a la madre que donde está el disfraz de ángel. La madre en vez de decirle que se le ha olvidado se va al armario y saca el traje de gitana de la feria, la viste de faralaes y la manda para el colegio.
La pobre que iba convencida de ir vestida de ángel llega a la profesora que estaba organizando el belén y claro la profesora no daba crédito pero como la pobre niña no tenía culpa no le iba a decir que así no podía salir, con lo que ese año el belén del colegio de un pequeño pueblo de Jaén de cuyo nombre no quiero acordarme estuvo formado por un niño Jesús, una virgen maría, un San José, una mula, un buey y una gitana sujetando una estrella de Navidad encima del portal de belén.