corneacraneo https://www.ondacero.es/loteria-navidad/viento-obliga-cerrar-dona-manolita-dia-antes-sorteo-navidad_201912215dfe1eab0cf203f95d994fce.html @sebas
Torrezna Ahora para comer nos juntamos más gente. Viene mi hermana y mi hermano con sus respectivas familias. Esta reunión me da más miedo. Lo de ayer fue una cena sin más.
diekirc ^+1 Yo los 25 tengo comida más animada que la cena. Viene la familia de mi madre y somos más primos de mi edad.
Torrezna Cosas que van a pasar seguro: Se hablará de "los catalanes". Con un poco de suerte alguien comentará que lo peor que ha pasado a España es la organización territorial en comunidades autónomas. Mi hermano se sentará al piano y tocará la de Metálica de todas las reuniones familiares con el pedal de sustain hasta el fondo para que se le oiga bien. Si nadie le dice lo bien que le sale y menciona el talento innato que tiene continuará con Lady Madonna de Beatles. Mi sobrino de 13 años hablará de dinero y sugerirá a su padre que cambie de trabajo para ganar todavía más dinero. Los regalos serán como todos años un "a ver quien se ha gastado más". Dejó esto que ya vienen.